De gran calidad y rentabilidad, Desimat ofrece línea de equipos para Foundation Fielbus y Profibus PA

Con una vasta experiencia en el mercado nacional, Desimat se destaca por su amplía línea de Equipos para Foundation Fielbus y Profibus PA. Productos de la más alta calidad para estas tecnologías que proporcionan comunicación entre sistemas digitales y  la alimentación de los distintos aparatos. 

En la variedad se pueden encontrar fuentes acondicionadoras a riel DIN, de la marca representada PEPPERL+FUCHS, destacándose por su gran fiabilidad y rendimiento a la hora de optimizar el sistema. También, cuentan con un Kit de Diagnóstico Portátil DM-AM-KIT, también de este fabricante alemán, diseñado especialmente para redes Fieldbus, con puerto USB para uso con PC, y que se distingue por su capacidad de detectar errores en tiempo real.

Además, disponen de Protectores de Segmento Riel DIN PEPPERL+FUCHS  para 4 a 12 instrumentos, de gran eficiencia y seguridad, para evitar cualquier tipo de cortocircuitos en la línea troncal de sectores peligrosos. Aún más, al poseer carcasas prediseñadas de GRP o acero inoxidable, se conforma como un producto más robusto y con mayor protección.

Por tanto, estas innovaciones y, en sí, el completo portafolio de Desimat se vuelven perfectas para los buses de campos de aplicaciones de automatización de procesos, logrando así la mayor integridad al sistema y una correcta interconexión de todos los componentes. Porque cada vez, los requerimientos del uso de las comunicaciones digitales son más. 

Para mayores detalles, ingresa a  https://grupodesimat.cl/categoria-producto/equipos-para-foundation-fielbus-y-profibus-pa/