Todo un éxito la capacitación que Desimat dictó sobre funcionamiento Hardware Wago IO System

Para Desimat, el contacto y la atención para sus clientes es parte de una cultura de servicio que define su quehacer como empresa. Esta es una de las razones por las que realizan capacitaciones a sus usuarios, con la finalidad de enseñar los últimos avances tecnológicos en materia de automatización. 

 

Tal es el caso del reciente entrenamiento que Desimat realizó para Frusan San Fernando, empresa nacional líder en la producción y explotación de fruta fresca que, desde 1979, han surtido a más de 52 países con productos de la más alta calidad.

 

El curso, que trató sobre el Funcionamiento Hardware Wago IO System, estuvo a manos de Marcos Binet, Sub Gerente del Departamento Ingeniería, quien explicó a los asistentes las mejores prácticas, así como lo último en programación de controladores Wago PFC y PLC compacto.

 

“Para Desimat, y especialmente para nuestro departamento de ingeniería, es muy importante poder mantener una comunicación constante con nuestros clientes, donde podamos enseñar como sacar mayor provecho a la tecnología que ofrecemos.”, explicó el Sub Gerente del Departamento Ingeniería.

 

De la misma manera, Binet agregó, “En esta oportunidad pudimos llevar a cabo esta capacitación teórico-práctica para Frusan, donde también mostramos los secretos técnicos para el direccionamiento equipos de control Wago en redes ethernet, Profibus, Devicenet y Modbus. No queda más que decir que para nosotros es un placer poder entregar a nuestros clientes mucho más que productos, como lo es la atención de valor”. 

 

De esta forma Desimat se posiciona en el mercado como uno de los socios para la industria chilena, en materia de ingeniería eléctrica y automatización.

Conoce más de en https://grupodesimat.cl/

Related Posts

Leave a Reply