Ilumina tus espacios con los Proyectores LED Smart PRO 2.0 de Gewiss

Desimat presentó recientemente la gama de protectores LED Smart PRO 2.0 Gewiss, ideales para ser aplicadas en grandes áreas o instalaciones, debido a su gran potencia y nivel de rendimiento, que se traduce en mayor iluminación y mejor calidad de luz. 

Una de las grandes ventajas de las luminarias LED Smart Pro 2.0 es su capacidad de comunicación con otros productos interactivos, convirtiendo a esta gama de proyectores en una solución mucho más inteligente, experta y eficiente. 

Además, las mismas pueden encontrarse en diferentes presentaciones, especialmente creadas para adecuarse a la medida de las necesidades de los clientes. Hablamos del proyector Smart PRO 2.0 1M perfecta para fachadas, perímetros industriales y pequeñas zonas peatonales; Smart PRO 2.0 2M ideal para ser aplicado en rotondas, plazas o pequeñas instalaciones deportivas; y Smart PRO 2.0 2+2M usado en áreas industriales y grandes espacios deportivos. 

La gama de proyectores Smart Pro de Gewiss cuentan con características inigualables, hablamos de una excepcional robustez, precisión, control de deslumbramiento y máxima resistencia. Por lo tanto, nos sentimos totalmente confiados al entregar a nuestros clientes proyectores fabricados con la última tecnología de punta y, además, certificados por los principales organismos internacionales”, explicó Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat.

Por último, el ejecutivo agregó que estas luminarias cuentan con una vida útil de 110 000 H, asimismo, pueden ser aplicadas en distintas condiciones ambientales, garantizando un flujo de luz de gran calidad por largos periodos de tiempo. 

De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en cables eléctricos, conectores eléctricos, Automatización Industrial, Energía e Iluminación, y más; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.

Related Posts

Leave a Reply