Con un diseño hexagonal exclusivo y robusto, conformado por capas capaces de adaptarse a cualquier configuración de aparcamiento, el cargador eléctrico I-ON ha llegado al mercado para facilitar las operaciones de electromovilidad de los autos del país.
El moderno dispositivo es comercializado por Desimat, quien ha sumado esta solución innovadora a su ya extenso catálogo de productos especializados para toda el área de ingeniería eléctrica. Por su parte, el cargador para autos I-ON posee un punto de carga compatible con cualquier vehículo eléctrico, además de contar con el Protocolo OCPP 1.6 y comunicación 3G.
Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat, comentó, “Son muchas las características que podemos resaltar de los cargadores ION, como su lector RFID el cual habilita la carga solo para el personal identificado o sus indicadores LED, en la parte frontal y lateral, capaces de señalar el estado de los servicios. Además, cuenta con cerraduras de seguridad con llave y carcasa metálica con tratamiento anti-grafitti”.
Asimismo, esta maquinaria de carga para automóviles eléctricos posee alta resistencia mecánica (IK10) y el más alto grado de protección (IP55) gracias a las tomas especiales antivandálicas Tipo2 con sistema de iluminación interna integrado.
De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en cables eléctricos, conectores eléctricos, Automatización Industrial, Energía e Iluminación, y más; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.