Los dispositivos de monitoreo de puesta a tierra eliminan los riesgos de explosión al cargar líquidos, gases y polvos inflamables. Para lograrlo, proporcionan puesta a tierra electrostática y la monitorean continuamente. R. STAHL suministra este tipo de sistemas para una gran variedad de objetos, con funciones adicionales prácticas e inteligentemente diseñadas para hacerle la vida más fácil.
R. STAHL suministra dispositivos de control para una amplia variedad de usos, como camiones cisterna, vagones cisterna, bidones, etc. Nuestros sistemas utilizan resistentes abrazaderas de acero inoxidable. No solo esto, sino que opciones como el retractor automático y prácticos accesorios hacen que este producto sea muy fácil de usar.
Los dispositivos de las series 8150 y 8146 proporcionan conexión a tierra sin reconocimiento de objetos y se pueden utilizar universalmente. La serie 8485 comprueba la calidad de la conexión a tierra y detecta si la pinza de puesta a tierra se ha fijado correctamente al objeto que se va a llenar y que no se ha fijado accidentalmente al equipo de carga. Esto elimina automáticamente la posibilidad de un uso inadecuado.