Son muchos los beneficios de uso que presentan los conectores para cable Serie 221 de Wago, marca representada por Desimat, empresa líder en la distribución de soluciones de Ingeniería Eléctrica para todo Chile.
Estos dispositivos conectan todos los tipos de conductores sin prepararlos, y además, son capaces de mezclar estos últimos sin importar su clase o tamaño. Entre otras de sus ventajas encontramos que cuentan con una sencilla palanca de accionamiento para realizar las conexiones sin necesidad de utilizar herramientas extras.
“Los conectores para cable de la serie 221 son 40% más compactos que los tradicionales y, además, son 100% transparentes, lo que facilita enormemente su aplicación. Además, el soporte de montaje para la instalación cumple con todos los estándares, lo que asegura una conexión totalmente segura y fiable”, explicó Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat.
Seguidamente Tardones, agregó que estos conectores eléctricos aceptan una elevada intensidad de corriente, admisibles hasta los 32 A. Asimismo, poseen conexión CAGE CLAMP®, y es ideal para ser utilizado en aplicaciones de distribución gracias al adaptador de fijación.
De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.