Desimat presenta los conectores WAGO 221 y 222 ATEX

Desimat cuenta con un amplio portafolio de conectores eléctricos que ofrecen soluciones de interconexión ideales para cada tipo aplicación, razón por la que hoy destacan los modelos 221 y 222 ATEX de la marca alemana Wago.

Cada uno de estos dispositivos cuenta con una serie de características que los convierten en unos de los dispositivos más innovadores del mercado, pues no ameritan instalaciones complicadas ni mantenimiento continuo. Estos conectores eléctricos se construyeron con los materiales más resistentes del mercado, bajo los más altos estándares de calidad y además su tamaño compacto lo convierten en un producto ideal para ser aplicado en diversos proyectos.

Disponibles en diversos modelos según la necesidad, los conectores pueden encontrarse con 2, 3 o 5 polos. “Son sumamente livianos, cada uno de ellos pesa menos de 5 gramos, y pueden encontrarse en color gris. Además, son perfectos para trabajar bajo temperaturas entre los 40°C y 85°C”, agregó Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat.

Finalmente explicó que estos dispositivos cuentan con conexión CAGE CLAMP y corriente asignada de 32ª.

De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización Industrial, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.