Desimat, expertos en soluciones de ingeniería eléctrica, comunicación e instrumentación, cuenta con los mejores productos para la ingeniería eléctrica, uno de los más destacados de su catálogo son los conectores para unión Wago serie 221, los cuales cuentan con las mejores conexiones eléctricas, sencillas, rápidas, seguras y libres de mantenimiento, para realizar cualquier trabajo de una manera mucho más fácil.
Existen tres tipos de conectores disponibles que se acomodan más a la necesidad de cada cliente, ya sea que este soporte dos, tres o cinco cables. Todos cuentan con un voltaje nominal de 450 voltios, una corriente nominal de 32 amperes y soporta una temperatura máxima de 85 grados Celsius.
Matías Moreno, Subgerente de Marketing de Desimat, comentó lo siguiente: “En Desimat nos preocupamos de dar las mejores y más convenientes soluciones a nuestros clientes, es por eso que ofrecemos productos como los de la línea de conectores Wago 221, para brindarle más calidad y conveniencia a cualquier trabajo que se desee realizar”
Los conectores para unión Wago serie 221 son ideales para la conexión de cualquier instalación de dispositivos con consumos energéticos más elevados o de cables largos con secciones de conductor mayores de una forma segura. Aparte de ser fácil de utilizar, son compatibles con conectores de 2, 3 y 5 conductores y que sean de 0,14 a 4 mm², rígidos, semirrígidos y flexibles.
De esta manera Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en Áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.