¿Cómo prevenir daños en equipos eléctricos para garantizar la continuidad del negocio? DEHN tiene la respuesta

Las Sobretensiones Transientes son una de las perturbaciones más comunes presentes en la red eléctrica, conocidas también como Tansientes se caracterizan por su alta magnitud y tiempos de duración muy cortos.

Las Transientes están siempre presentes en cualquier red eléctrica asociadas inherentemente a su funcionamiento. Estas Transientes pueden ser generadas por descargas atmosféricas, maniobras en la red eléctrica, operación de protecciones, partidas de motores, etc.

Al afectar la disponibilidad de equipos electrónicos críticos como PLC, servidores, equipos de comunicaciones, etc. las Transientes provocan importantes pérdidas asociadas a detención de procesos, pérdida de datos, reemplazo de equipos etc.

Los Supresores de Transientes protegen sus equipos contra los efectos nocivos de estas sobretensiones. De esta manera, el uso de los Supresores de Transientes debe asumirse como una inversión en seguridad para sus equipos y procesos.

Con más de cien años de existencia, DEHN es el fabricante de Supresores de Transientes líder en el mercado. DEHN cuenta con la más amplia gama de Supresores de Transientes para aplicación en la minería, telecomunicaciones, plantas fotovoltaicas, hospitales, iluminación, etc.

DESIMAT es el representante exclusivo de DEHN en Chile poniendo a disposición de sus clientes el más amplio stock de Supresores de Transientes para aplicaciones en redes de energía y señal.