Hablamos del supresor de transientes Blitzductor XT, de la marca alemana Dehn, el cual cuenta con una máxima capacidad de derivación para interfases de hasta 4 polos y soporta una sobretensión máxima por hilo de 2.5 kA 10/350 µs.
Este protector destaca en el mercado gracias a su alta potencia, eficacia, seguridad e inteligencia. Su diseño optimizado permite una fácil instalación y seguridad en su manipulación. Asimismo, posee características de gran valía como la protección coordinada energéticamente para el equipamiento final, control LifeCheck integrado en los SPD y descargador modular compuesto por base y módulo de protección.
“Esta última cualidad es muy importante, pues gracias a esto el supresor de transientes Blitzductor XT es capaz de resistir a choques y vibraciones, lo que garantiza un funcionamiento 100% seguro”, comentó Claudio Loyola, Product Manager en Desimat.
De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización Industrial, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.