Recientemente, Desimat incorporó a su amplia oferta de productos la línea de alumbrado público solar SunStay, de Philips, con los más altos estándares de eficiencia, seguridad y última tecnología del mercado global. Una familia de luminarias perfectas para su aplicación en caminos clase A y B, áreas rurales, parques y vías peatonales, escuelas, oficinas, instalaciones industriales, etc.
Y es que SunStay se distingue por su rendimiento lumínico de 175 lm/Watt que permite una mayor duración de la batería, un controlador de carga MPPT, su diseño contemporáneo de brazo de montaje en poste con ángulos de inclinación ajustable de 0 a 15 grados, opción de versiones híbridas, una batería de fosfato de hierro y litio, panel solar, cargador integrados en la luminaria y bluetooth con programación de atenuación a medida que responde a cada una de las necesidades de los proyectos.
También, una carcasa de aluminio fundido de presión para una correcta y robusta disipación de calor, un perfil de regulación de iluminación establecido de fábrica, junto con sensor PIR, y una característica de autodiagnóstico, acompañado de indicadores LED ,que permiten visualizar el estado de batería del alumbrado.
Por lo que, Desimat dispone de tres modelos; BRP710 LED30 WW MR 12V LFP AIO Solar, BRP710 LED30 CW MR S1 12V LFP AIO Solar, y BRP710 LED45 WW MR S1 12V LFP Solar, todos con una instalación fácil y larga vida útil de su batería, garantizando un funcionamiento de hasta 24 horas.
De manera que, no solo entregan una experiencia satisfactoria sino también el máximo ahorro energético, ecología, y cobertura en zonas sin acceso de red eléctrica, respondiendo y adaptándose así a cualquier tipo de exigencia pública.
En efecto Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en cables eléctricos, conectores eléctricos, Automatización Industrial, Energía e Iluminación, y más; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.
Ver productos aquí