En Desimat es una prioridad la calidad del aire y la limpieza de las superficies, que finalmente tienen una gran influencia en la salud y bienestar de las personas, es por eso que cuentan con equipos de radiación UV-C, con toda la calidad que brinda Philips. Estos equipos contribuyen a minimizar el riesgo de alguna infección incluyendo el COVID-19, desinfectando con la potencia de la luz.
Una de las herramientas más poderosas para la desinfección del aire, las superficies y artículos, es la luz ultravioleta o UV-C. A pesar de que la luz ultravioleta puede ser nociva para la piel y los ojos, si se utiliza de forma moderada y controlada, puede dar resultados excepcionales inhabilitando virus y bacterias. En pruebas de laboratorio, la luz UV-C inhabilitó el 99 % del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos.
Entre los productos que están disponibles en el catálogo de Desimat se encuentran el BioShitf UV-C, una cámara de acero inoxidable que se utiliza para desinfectar objetos. Cuenta con estanterías resistentes para artículos pesados y bloquea el paso para proteger a la persona de exponerse accidentalmente a la luz ultravioleta
La lámpara Superior UV-C se puede instalar en techo y posee rayos UV-C que se distribuyen a nivel del dispositivo que permiten la desinfectando las capas superiores de aire dentro de habitaciones.
El último producto disponible en Desimat es la lámpara de escritorio Luz UV-C, la cual es capaz de eliminar todos los gérmenes en superficies y objetos en cosa de minutos, posee un panel de control sencillo y temporizador y cuenta con un sensor de movimiento que resguarda a las personas de los daños de los rayos UV-C
De esta manera Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en Áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.
Para mayor información visita https://grupodesimat.cl/