Expertos en soluciones de ingeniería eléctrica, comunicación e instrumentación, Desimat, agregó una nueva línea de luminarias, de su representada Philips, que se destacan por sus altos estándares de calidad, rentabilidad y eficiencia.
Se trata de la familia RoadFlair que se caracterizan por ser productos con un diseño inteligente, ideales para iluminar las calles con el mayor de los ahorros. Por lo que, se puede hablar de una luminaria con eficiencia energética, teniendo además, una tecnología de iluminación LED, un rendimiento de lúmenes que va entre los 120 a 140 lm/W y, sobre todo, posee una regulación de intensidad de exterior y control, y un control Nema de 7 pines.
Asimismo, se encuentran los proyectores LED que pertenecen al modelo Essential Mini Flood G2; una variedad de productos que llegan a ser la alternativa perfecta para reemplazar a los reflectores de halógeno convencionales. Además, se distinguen por su gran iluminación con ahorros significativos de energía, una vida útil de 50.000 horas, resistencia al agua IP65, y una solidez IK08. Todas ideales para su uso residencial, fachadas e iluminación de carteleras.
Por último, están las campanas LED GreenPerform Highbay G3 que se diferencian en el mercado por su solución de control ZIGBEE, de detección de movimiento simple, sensor de luz de día, ahorro de energía que alcanza un 88%, en comparación al sistema HPI-P, una instalación, uso y mantenimiento fácil, una eficacia de 130 lm/W y porque, aún más, los ajustes son inalámbricos para los parámetros de iluminación.
De esta manera, Desimat, con más de 27 años de experiencia, y con la representación de Philips se llega a posicionar en la industria con productos de vanguardia y la más alta calidad para los clientes de los sectores Industrial, Energía, Minería, etc. Porque con sus soluciones innovadoras son capaces de responder a cada una de las necesidades de cada proyecto.