Desimat presenta nuevo sistema de iluminación inteligente

Recientemente, Desimat, empresa líder en soluciones innovadoras para el área de la ingeniería eléctrica, presentó Interact Industry, un sistema de iluminación conectado e inalámbrico, basado en la nube, capaz de recolectar datos y procesarlos para convertirlos en información útil para la toma de decisiones.

Este nuevo sistema busca optimizar la eficiencia del personal, maximizar el ahorro de energía y mejorar la productividad en sus instalaciones industriales, además de ampliar el valor de la iluminación conectada, reducir gastos operativos, garantizar el cumplimiento y el plan de mantenimiento.

En Desimat saben que la iluminación facilita la mejora continua de diversas operaciones, es por ello que a continuación te explicamos el funcionamiento de Interact Industry. Esta plataforma permite la instalación de iluminación recopilando datos mediante sensores entregados, proporcionando información que habilita la toma de decisiones en información real captada durante la actividad diaria.

Las principales ventajas que muestra esta industria inteligente, es la maximización del ahorro energético, la entrega de iluminación adecuada para cada tarea, fomenta la eficiencia de sus trabajadores, crear entornos seguros de trabajo, centraliza el control desde cualquier lugar optimiza las operaciones, consume menos e impulsa la sostenibilidad, son uno de los principales.

Las posibilidades que ofrece Interact Industry son:

  1. Gestión de la Iluminación
  2. Optimización de la Energía
  3. Gestión de las Escenas
  4. Navegación Interior
  5. Gestión del Espacio
  6. Gestión de Activos de Iluminación
  7. Gestión de Iluminación

Para conocer más sobre esta nueva industria inteligente, sigue las plataformas y se parte de esta nueva tendencia global que Desimat, con 30 años de trayectoria, presenta para sus clientes.