Los Supresores de Transientes Dehn cuentan con LifeCheck, un sistema de mantenimiento capaz de realizar un aviso, antes de que ocurra un fallo en el equipo.
Esta avanzada tecnología permite realizar chequeos permanentes de un descargador aun durante su funcionamiento, lo cual puede hacerse cómodamente y de forma expedita, evitando la desconexión del módulo de protección.
“Son muchas las ventajas del sistema LifeCheck integrado en los supresores de transientes Dehn, pues, además de detectar sobrecargas en el descargador, permite su verificación en servicio y reconoce incluso descargadores ya dañados previamente.”, comentó Claudio Loyola, Product Manager en Desimat.
Desimat es una empresa especialista en la entrega de soluciones innovadoras para toda el área de Ingeniería Eléctrica, por lo tanto, sabe la importancia que tiene para toda la industria el no dejar los equipos desprotegidos ante una comprobación de rutina. “Otros fabricantes necesitan retirar los supresores e interrumpir la señal para poder realizar las labores de mantenimiento. En cambio, gracias a la tecnología LifeCheck la comprobación de los supresores se realiza en forma rápida sin dejar el equipo final sin protección”, culminó el especialista.
De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en áreas clasificadas con riesgo de explosión, Automatización Industrial, Energía e Iluminación; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.