WiZ de Philips, Iluminación inteligente innovadora para tu vida diaria

Desimat ha presentado el sistema de iluminación más innovador del mercado, hablamos de las luminarias WiZ de la marca Philips, unas luces inteligentes que se caracterizan por ser compatibles con conectividad Wi-Fi a fin de facilitar su usabilidad por parte de los usuarios. 

Para WiZ la voz es la clave, a través de ella las personas podrán tener el control total de las funciones de estas luminarias, ofreciendo así una experiencia totalmente diferente y tecnológica. Asimismo, este sistema de iluminación inteligente es muy fácil de utilizar, solo requiere la instalación del foco, seguidamente se debe descargar la APP WiZ desde Google Play o la App Store, para luego tener el control de la misma mediante la aplicación o “voice”.

Actualmente Desimat cuenta con 6 modelos disponibles, cada uno de ellos con características únicas como iluminación con toque vintage, diferentes colores, luz blanca, luz cálida o fría, entre otras. 

“La iluminación inteligente que ofrece WiZ de la marca Philips nos acerca mucho más al futuro, pues con estas se podrá personalizar las escenas utilizando modos dinámicos de iluminación como luz de velas, pulsaciones y más. Además, se podrán programar los horarios de iluminación según la rutina diaria, controlando todas sus funciones desde la APP aun cuando el usuario se encuentre lejos.”, explicó Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat.

Finalmente las luces Wiz, pueden programarse de forma autónoma, ofreciendo una experiencia totalmente diferente y adaptada a las necesidades de cada espacio. 

De esta forma Desimat, quien por más de 27 años ha entregado soluciones en cables eléctricos, conectores eléctricos, Automatización Industrial, Energía e Iluminación, y más; se posiciona como un referente de innovación y calidad en la industria nacional.

Ver Productos

Related Posts

Leave a Reply